Fortaleciendo el ecosistema creativo

¿Tenés un emprendimiento, proyecto cultural, de diseño o creativo?

Podemos ayudarte a desarrollarlo y potenciarlo

Networking

Encuentros entre emprendedores

Capacitaciones

Cursos, encuentros y workshops

Tutorías

Trabajá con un consultor especializado

Incubación

Trabajá con un consultor especializado

PROGRAMA ANUAL DE ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS CREATIVOS Y EMPRENDEDORES

El Programa está dirigido a emprendedores culturales, creativos y autogestivos que quieran concretar, potenciar o impulsar sus proyectos.

¿En qué consiste?

  • 4 encuentros presenciales o virtuales de consultoría individual.

  • 2 encuentros anuales entre todos los emprendedores que participan en el Programa.

  • Vinculación con actores claves para cada proyecto.

  • Mentorías para los emprendimientos en los que el emprendedor y el mentor estén alineados.

Preinscripción
Arancel

N E T W O R K I N G

Aynincuba organiza diferentes actividades de networking (encuentros entre emprendedores, con instituciones de apoyo, proveedores, entidades de financiamiento, etc.) para poder intercambiar vivencias, conocimientos, herramientas e incrementar las redes de contacto. Las jornadas buscan promover las redes propias y generar un entorno en el cual las experiencias compartidas nutran el desarrollo emprendedor y profesional de los participantes.

Un espacio de diálogo entre los asistentes y un panel con emprendedores de gran trayectoria junto a actores relevantes del ecosistema creativo, articulados en mesas de trabajo, cuentan sus experiencias en el desarrollo de sus emprendimientos.

Los encuentros se organizan y se anuncian con anticipación.

Me interesa

C A P A C I T A C I O N E S

Encuentros, workshops, cursos virtuales y presenciales. Nuestras propuestas de formación cuentan con el respaldo de más de 10 años de experiencia en la capacitación a emprendedores creativos y gestores culturales de toda latinoamérica. 

Ofrecemos capacitación y profesionalización para quienes desean sostener e impulsar proyectos culturales o emprendimientos creativos.

En las capacitaciones se abordan temas relevantes y contemporáneos para el gestor y emprendedor: diseño de proyectos creativos, comunicación y redes sociales, búsqueda de financiamiento, innovación, marketing y comercialización, entre otros. Complementariamente se ofrecen talleres específicos para cada sector cultural o creativo, brindados por especialistas.

Los workshops y cursos virtuales 2019 son:

¿Cómo hacer un plan de negocios innovador? – Por Adrián Lebendiker

Introducción al Marketing digital – Por Adrián Lebendiker

Financiamiento para proyectos creativos – Por Clara Miravalle

 

Me interesa

T U T O R Í A S   Y   M E N T O R Í A S

En este programa se trabaja con un consultor especializado (tutor)  o con un emprendedor (mentor) que ha logrado desarrollar con éxito su proyecto, de acuerdo a la problemática que manifiesta tener el emprendedor o gestor: organización, problemas societarios, administración, finanzas, comercial, fund raising, marketing digital, producción, diseño, comunicación, etc.

Luego de evaluar un formulario de diagnóstico, el consultor propone un plan de trabajo y un presupuesto. Una vez aprobado el mismo comienza el proceso de consultoría.

Si el emprendedor requiere de la consulta con un mentor, Aynincuba gestiona esos encuentros de acuerdo a los mentores con los que cuenta en su programa de apoyo. Los encuentros con mentores sirven de estímulo y fuente de contactos para los emprendedores en desarrollo y complementan el trabajo de consultoría realizado por el tutor

Me interesa

I N C U B A C I Ó N

1

Programa para emprendimientos o proyectos creativos autogestivos​,​ en etapa idea-proyecto. 

En este programa se trabaja con un consultor, para ajustar el proyecto, relevar las competencias del equipo, y proveer de las herramientas necesarias para el lanzamiento del proyecto/emprendimiento.

Duración: 6 encuentros de 2 horas cada uno, con una frecuencia quincenal (flexible)

2

Programa de desarrollo para emprendimientos, o proyecto autogestivos en marcha.

En este programa se trabaja con un consultor sobre problemas críticos que se constituyen en obstáculos para el crecimientos del proyecto. Los encuentros combinan aspectos prácticos y operativos con lineamientos estratégicos que permitan  abordar nuevas etapas del proyecto.

Duración: 1 encuentro cada 4 meses de 2 horas cada uno.

Me interesa

N O S O T R O S

AynIncuba colabora con el desarrollo de proyectos culturales y emprendimientos creativos a través de asesorías consultivas y programas de formación. Brindamos herramientas prácticas para ayudarte a impulsar y potenciar tu emprendimiento.

AynIncuba está acreditada como Incubadora ante la Subsecretaría de Emprendedores, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación.

C O N T A C T O

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    NetworkingCapacitacionesTutoríaIncubación

    Programa anual de acompañamiento a proyectos creativos y emprendedores

    Mensaje

    Recibí en tu correo novedades y todas las actividades que ofrece AynIncuba.

    Suscribirse

    AynIncuba está acreditada como Incubadora ante la Subsecretaría de Emprendedores, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación bajo el nº de Registro nº 00466